RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIAS DE MAYO 2011 2° PARTE

NOTICIAS DE 10 DE MAYO

Empleados de EDENOR haciendo propuesta en la zona de congreso
en Callao y Pte. Juan D. Perón
Por salario y aumento de sueldo por eso los empleados cuando llama a la empresa no atienden las llamadas

__________________________________________


POLITICA
“Por más que griten y amenacen, no nos van a hacer cambiar el rumbo”



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reivindicó ayer el actual modelo político y económico de la Argentina y enfatizó que "por más que griten y amenacen, no nos van a hacer cambiar el rumbo", a la vez que pidió a empresarios y trabajadores "encontrar entre todos métodos más racionales para encauzar conflictos".


Vinculadas



POLITICA
Elecciones complementarias en Chubut: Eliceche afirmó que la campaña "será puerta por puerta"




Carlos Eliceche, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, destacó como "positiva" la determinación del Superior Tribunal de Justicia del Chubut de llamar a elecciones complementarias en seis mesas anuladas, y reiteró que el triunfo del FPV se "podría haber dado antes si se abrían todas las urnas y se contaba voto por voto como se pidió".

Vinculadas



POLITICA
Boudou: “Los aumentos de precios los hacen ellos, como el grupo Clarín" con Cablevisión



El ministro de Economía, Amado Boudou, reiteró ayer sus críticas al aumento que Cablevisión dispuso en el precio de su abono básico, y aseguró que "lo que está defendiendo el Gobierno es que los usuarios y consumidores no paguen lo que no tienen que pagar".


DEPORTES
La AFA no le quitará los puntos a Vélez por uso de pirotecnia

Vélez Sarsfield no sufrirá quita de puntos por la clausura de su estadio, tal como lo pidió el Ministerio de Seguridad de la Nación, según lo afirmó anoche una alta fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Vinculadas

SOCIEDAD
Télam y Prensa Latina firmaron un convenio de cooperación



La agencia de noticias Télam y la cubana Prensa Latina firmaron ayer en la ciudad de La Habana un acuerdo de cooperación que establece el intercambio de servicios informativos y el apoyo mutuo en coberturas periodísticas en Argentina y en Cuba.

Vinculadas

DEPORTES
Baldassi será el árbitro del superclásico en La Bombonera



El cordobés Héctor Baldassi fue designado ayer para dirigir el superclásico que jugarán el domingo a las 16 Boca y River, en la Bombonera, por la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol, según confirmó el Colegio de Árbitros.

No hay comentarios: