RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

viernes, 10 de junio de 2011

NOTICIAS DE JUNIO 2011



NOTICIAS 20 DE JUNIO

Santa Cruz: los docentes ratificaron el paro y buscan mostrar la protesta en Capital

La medida de fuerza lleva 52 días. Esta tarde, en una asamblea, el gremio resolvió enviar una delegación a Buenos Aires para amplificar el reclamo. El viernes habían levantado los bloqueos a yacimientos, como un "gesto hacia la comunidad".

En el acto por el Día de la Bandera, Cristina volvió a elogiar su gestión

ROSARIO. Cristina encabezó el acto. (Télam)

“Tengo derecho a estar frente al Monumento porque hicimos avances memorables”, dijo en Rosario. Y disparó: “Seguramente mañana en el titular de algún diario dirá ‘¡Qué soberbia!’”.

Sólo habló Cristina y hubo cánticos y banderas contra Binner

Mientras la mandataria pedía “no más argentinos contra argentinos”, Presidencia impidió los discursos de Binner y el intendente Lifchitz para no alragar el acto.

El invierno llegará sin lluvias y con una mínima de 9° en Capital y GBA

El Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable y una máxima de 13° para mañana. El jueves volvería el mal tiempo.

Un herido de bala en una estación de la línea A

Fue en el andén que va al centro de la estación Lima. La víctima es un chileno y tiene 42 años. Aparentemente, sus agresores lo conocían.

______________________________
21:17 - DEPORTES
Batista admitió que Tevez puede ser titular en el primer partido de la Copa América



El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, admitió esta noche que Carlos Tevez "puede ser titular en el primer partido" de la Copa América 2011 ante su par de Bolivia, compromiso pautado para el primero de julio.

Vinculadas

19:57 - DEPORTES
La Selección goleó a Albania


El seleccionado argentino, con Lionel Messi como “abanderado” del buen fútbol, no tuvo complicaciones para golear a la débil Albania por 4 a 0, en el partido que cerró la preparación de cara a la Copa América, que se jugará en el país del 1 al 24 de julio.


Vinculadas

____________________________
21:14 - POLITICA
Debates en televisión: "Si Macri tiene un acuerdo de exclusividad con TN, que lo haga público", desafió Filmus


El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, se refirió hoy a Mauricio Macri para solicitarle que "si tiene un acuerdo de exclusividad con el canal Todo Noticias (TN), que lo haga público", en referencia a la negativa del candidato de PRO a participar de debates televisados fuera de ese canal.

Vinculadas



19:44 - ECONOMIA
Emergencia agropecuaria: darán tratamiento individual a los afectados por las cenizas volcánicas




El Ministerio de Agricultura homologó la emergencia agropecuaria en las zonas de Río Negro, Neuquén y Chubut más afectadas por la cenizas volcánicas, de acuerdo con un relevamiento realizado por autoridades nacionales, locales y expertos que será elevado mañana al titular de esa cartera, Julián Domínguez.

Vinculadas



16:36 - POLITICA
Intelectuales mexicanos respaldaron el reclamo argentino sobre la soberanía de las Islas Malvinas


Un grupo de referentes políticos y culturales de México envió una carta al Comité de Descolonización de la ONU para respaldar el reclamo de los derechos argentinos sobre la soberanía de las Islas Malvinas.


18:30 - POLITICA
La Presidenta dijo que los jóvenes vuelven a creer en un “proyecto que está reconstruyendo la Patria”



La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, destacó hoy que los jóvenes renovaron su compromiso con la política en los últimos años y atribuyó ese cambio de actitud al proyecto impulsado tanto por su gobierno, como por el de Néstor Kirchner.


Vinculadas




NOTICIAS 19 DE JUNIO

De Vido tenía la obligación de controlar las obras de Schoklender

Junto al subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, ya es investigado por la Justicia por incumplimiento de deberes de funcionario público. Lo hace el juez Martínez de Giorgi en la causa donde se analiza el desvío de fondos de las Madres.

Restablecen el servicio de agua en Villa La Angostura

Fue tras las tareas de limpieza en las estaciones de bombeo. La actividad volcánica disminuyó en las últimas horas. “Estamos un poquito más tranquilos”, reconoció el intendente.

Día del Padre gris y con algunas lluvias en la Ciudad y el GBA

Tras el temporal de ayer, el tiempo continuará inestable, aunque irá mejorando hacia la noche. El pronóstico para el feriado de mañana.

Padres maduros: cada vez son más los que cambian pañales después de los 50 años

En Capital, cada año más de 600 hombres tienen un bebé después de recorrer más de la mitad de sus vidas. Los expertos dicen que es una elección sostenida por el deseo. Acá, historias para contar en familia.



_________________________________
NOTICIAS 13 DE JUNIO

__________________________________
NOTICIAS 9 DE JUNIO




EDICIONES B los invita a la presentación de TRECE PREGUNTAS AL AMOR

de Alejandro Corchs

CHAMANISMO, TEMAZCAL Y SABIDURÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA. Viví la experiencia de dialogar con un Chamán



Alejandro Corchs, nació en Buenos Aires en 1976. Dos años más tarde sus padres desaparecieron tras ser secuestrados por la dictadura militar. Fue criado por sus abuelos en Montevideo.

Estudió actuación y locución. Ha trabajado en radio, teatro y televisión.

Sus dos primeros libros, publicados en Uruguay se convirtieron en best sellers. En ellos relata la historia de su vida y describe cómo logró la sanación gracias a su búsqueda espiritual.

Es además tanatólogo, disciplina encargada de encontrar sentido al duelo y al proceso de morir, y terapeuta de pareja, grupo y familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo. Cofundador de la Quebrada del Yerbal, comunidad y reserva de flora y fauna, y cofundador de Purificación, centro de desarrollo psicoespiritual en el que coordina los talleres de Espiritualidad, Transpersonalidad y Trascendencia, del Centro Gestáltico de Montevideo. Líder Espiritual del Camino Rojo (el camino de sabiduría de los pueblos originarios de América). Hombre Medicina (chamán). Portador de la Pipa Sagrada (Chanupa) y el Temazcal.


No hay comentarios: