RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 18 de julio de 2011

NOTICIAS DEL 18 DE JULIO 2011


Website counter


15:03 - SOCIEDAD
Tecnópolis no abrirá sus puertas los días de lluvia



La oficina de prensa de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología "Tecnópolis" informó que los días de lluvia la exposición estará cerrada al público.

Vinculadas



NTERNACIONALES

Murió el exdictador uruguayo Juan María Bordaberry

Juan María Bordaberry, el presidente constitucional de Uruguay que se convirtió en dictador al encabezar un golpe de Estado en 1973, falleció ayer a los 83 años, mientras cumplía prisión domiciliaria por crímenes cometidos durante el régimen de facto.

ECONOMIA
Inspectores de ARBA realizan operativos de control en los principales destinos turísticos

Unos 200 inspectores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) llevan adelante operativos de fiscalización impositiva en los principales destinos turísticos de la Provincia, con motivo de las vacaciones de invierno, se anunció oficialmente.

09:30 - SOCIEDAD
Se espera una máxima de 14 grados y lluvias en Capital Federal y el GBA



La jornada de hoy se presentará nublada y con lluvias aisladas desde la mañana. El mal tiempo se prolongará hasta este martes.

11:15- POLITICA
En el acto de la AMIA, el juez Rafecas pidió buscar la "verdad y justicia" sin importar el tiempo que insuma




El juez federal aseguró que "hay que remover todos los obstáculos, jurídicos, nacionales e internacionales" para procurar la verdad y destacó la "elocuencia" de la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete en el acto al cumplirse 17 años del atentado que mató a 85 personas.

Capturan a un hombre y su hija frente a un colegio y los llevan a recorrer cajeros

Ocurrió el viernes, en la puerta de una escuela del barrio porteño de San Cristóbal, cuando el hombre iba a dejar a la nena, de 6 años. Fueron liberados una hora después en Villa Madero.


Santa Fe entra en la recta final y la pelea se nacionalizó

Mauricio Macri estuvo ayer con Miguel Del Sel, Ricardo Alfonsín viajó para apoyar a los candidatos radicales y Hermes Binner se mostró junto a los postulantes socialistas. Mañana va Cristina a Rosario a sacarse una foto con Agustín Rossi.

No hay comentarios: