domingo, 12 de febrero de 2012



Una producción de NOVA
Martín Vestiga, Tito Rosca y el ministro que se levanta y se acuesta mamado




Martín Vestiga se encuentra con su peor enemigo, Tito Rosca. (Dibujo de Fernando Rocchia, de NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión

 

Dando vueltas por la ciudad de La Plata, en un día por demás caluroso e insoportable, no tuve peor idea que entrar en un bar céntrico para tomar una cervecita, con el fin de paliar las altas temperatura producto del verano de febrero.

Y digo peor idea, porque ni bien entré al lugar, me encontré con uno de mis más terribles enemigos, el fantasmagórico y desagradable Tito Rosca, un ser repugnante que ofende a vista la humanidad toda con su pestilente presencia.

"Qué haces, Martincito", me dijo con su habitual zalamería y haciéndose el amigo, para enseguida tirar datos certeros y de muy mala leche, ya que Rosca se maneja en ambientes lúgubres, con amistades poco recomendables.

"El que se va en marzo, o lo van, es el ministro de Trabajo, Cacho Cuartango, el hombre de Ensenada que vive en La Plata, ya que el gobernador Danielito Scioli no está para nada conforme con él, ni como funcionario, ni como persona", me dijo el nefasto personaje, para luego aclararme que "el hombre vive mamado todo el día y rodeado de amantes, dando una imagen poco prolija, con el rango que tiene".

Te vas porque yo quiero q te vayas, a la hora q yo quiera te detengo, yo se q mi cariño te hace falta, porque quieras o no yo soy tu dueñoooo..



Más noticias en www.agencianova.com

Se permite la reproducción parcial o total del presente material periodístico, citando la fuente informativa.

--
 
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   infoabastoradiotv@gmail.com  

No hay comentarios: