viernes, 7 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE











10:10

Sólo las entidades públicas venderán divisas en los aeropuertos para evitar lavado

Esas entidades serán las únicas que podrán abrir o mantener casas operativas, en la medida que cuenten con la autorización correspondiente del Banco Central, se informó oficialmente.


07:10

Eliminatorias: Argentina se mide ante Paraguay con el objetivo de seguir cosechando

La Selección acumula seis partidos invicto, buscará extender su buen momento cuando reciba desde las 20.10 por primera vez en Córdoba a Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas.


09:03

Comienza a normalizarse la actividad en Aeroparque tras las demoras por el mal tiempo

La actividad aérea comenzaba a normalizarse, aunque aún persisten algunas demoras, luego de los inconvenientes que provocó esta mañana la intensa lluvia que se abatió sobre la Ciudad.


12:02

Elevan a juicio oral una nueva causa contra seis represores por violaciones a los DD.HH.

La justicia federal de Bahía Blanca elevó a juicio oral una causa contra seis represores imputados por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención "La Escuelita", bajo jurisdicción del V Cuerpo de Ejército.


11:18

Emiten un nuevo alerta por lluvias y tormentas en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el alerta rige en el centro, este y sudeste del territorio bonaerense y que las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde-noche. 


Maldita inseguridad

Ejecutan a ciclista y lo abandonan en plena calle

Los policías buscan intensamente a los autores del terrible homicidio (imagen ilustrativa).
































Inseguridad

Desvalijan edificio en el barrio de Belgrano

La moderna propiedad horizontal asaltada (GCBA).



Reunión con Luis Alberto Heber
Jue, 2012-09-06 20:52
Es Presidente del Partido Blanco de la República Oriental del Uruguay.
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se reunió esta mañana, en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, con el Senador Luis Alberto Heber Presidente del Partido Blanco de la República Oriental del Uruguay.- Foto Sandra Hernandez-gv/GCBA.-

Jornada inaugural de conferencias “Fe Vida”
Jue, 2012-09-06 20:01
Macri: el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente, no para dividir y confrontar.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, habló hoy durante la jornada inaugural de conferencias “Fe Vida”, que se realizan en el Centro Municipal de Exposiciones, y sostuvo que “el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente y construir para todos, pero no para dividir y confrontar”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,y el líder espiritual indio Sri Sri Ravi  Shankar, en la apertura de las jornadas de conferencias “Fe Vida” que se realizan en el Centro Municipal de Exposiciones.  Foto María Inés Ghiglione-gv/GCBA.-
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,y el líder espiritual indio Sri Sri Ravi  Shankar, en la apertura de las jornadas de conferencias “Fe Vida” que se realizan en el Centro Municipal de Exposiciones.  Foto María Inés Ghiglione-gv/GCBA.-
“Cada uno ha elegido su camino para intentar que las cosas funcionen mejor. Yo lo hice por el servicio público, dando lo mejor de mí para que la mayor cantidad de gente solucione sus problemas. Y eso debería ser siempre la política: trabajar al servicio de la gente”, puntualizó.
Acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri asistió a la jornada inaugural de las conferencias Fe Vida que representa el primer gran encuentro de espiritualidad de Latinoamérica encabezado por el líder de “Arte de Vivir”, el indio Sri Sri Ravi Shankar.
Macri dijo que “todos gobernamos para gente de carne y hueso, que tiene necesidades concretas y sueños que no entiende de las confrontaciones y divisiones, sino que trabajemos juntos y que seamos cada vez más los que nos animemos a participar para construir una mejor realidad”.
Hizo un llamado a preservar el medio ambiente y afirmó que “no hacen falta grandes acciones mundiales” para lograr ese objetivo, “solamente con que cada uno se comprometa a cuidar el agua, a apagar la luz, a separar la basura, a usar más la bicicleta y menos los autos”.
El Jefe de Gobierno habló ante un nutrido auditorio, entre quienes se encontraban Daniel Goleman (EEUU – Inteligencia Emocional), Isha (Australia – maestra espiritual) y Carlos Páez Vilaro (Uruguay – sobreviviente del Milagro de los Andes).















No hay comentarios: