RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

sábado, 5 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO


Las ciudades del mundo tendrán su lugar de honor en Buenos Aires

Nos alegra terminar esta Feria del Libro con un anuncio importante que ya nos permite soñar con la edición de la Feria del año que viene: Amsterdam Café.

La Fundación El Libro ha cerrado un acuerdo con el Letterenfonds de los Países Bajos, para que una de las ciudades más emblemáticas del norte europeo sea la primera Ciudad Invitada de Honor de la Feria de Buenos Aires. Con esta decisión, la Fundación se propone resaltar el carácter internacional de la Feria, profundizar los lazos con las culturas del mundo y crear un escenario que permita al público argentino conocer, de primera mano, las tendencias más novedosas del exterior, al mismo tiempo que genera contactos fundamentales para que la literatura local siga viajando alrededor del mundo.

El Letterenfonds, organismo dedicado a la promoción internacional de la literatura holandesa y flamenca, tendrá a su cargo la organización de un espacio de actividades que llevará el nombre de Amsterdam Café. Allí nos visitarán algunos de los autores más destacados del país, así como músicos y otros artistas que dialogarán con sus pares latinoamericanos. La ciudad de los canales y de los tulipanes, emblema de la libertad, renovará sus lazos con la capital argentina y promete ofrecer un programa brillante al público latinoamericano que todos los años tiene en Buenos Aires su cita obligada con la literatura del mundo.

El próximo año, la 39ª Feria Internacional del Libro, se realizará desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo.




No hay comentarios: