RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

martes, 12 de junio de 2012

NOTICIAS DEL MARTES 12 DE JUNIO


10:02

Cristina recibe al viceministro de Economía y al titular de la Anses

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno y por la mañana mantendrá en Olivos un encuentro con el viceministro de Economía, Axel Kicillof y con el titular de la Anses, Diego Bossio.


13:18

"Somos el último campeón y estamos punteros solos, somos los menos malos", dijo Riquelme

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme manifestó en conferencia de prensa que le importan los tres torneos en los cuales el conjunto de La Ribera está luchando por quedarse con los mismos y remarcó que "los tres torneos importan" y además le dejó un mensaje a  los hinchas: "Pedimos que alienten más que nunca".


13:15

Una protesta complica el tránsito en pleno centro de la Ciudad

Empleados del Banco Ciudad interrumpen el tránsito en Rivadavia, a la altura del Congreso. Marcharon hasta allí en una manifestación que se desarrolló por Avenida de Mayo.


12:39

El rescate financiero a España no disipa las dudas y muchos creen que habrá un nuevo salvataje

El rescate financiero por 100 mil millones de euros que la Unión Europea le otorgó al gobierno español de Mariano Rajoy, no alcanzó para restablecer la confianza de la gente y de los mercados en la economía de ese país.


10:34

Controlan un incendio en una fábrica de muebles en la localidad bonaerense de Villa Celina

El incendio que se desató esta madrugada en una fábrica de muebles de la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, fue controlado esta mañana por los bomberos en medio de densas columnas de humo


"Me robaron la capa de ShowMatch"


Aníbal, con su look excéntrico de siempre (Ideas del Sur).
Aníbal, con su look excéntrico de siempre (Ideas del Sur).
Lo reveló el jurado del programa de Tinelli, Aníbal Pachano, quien debió improvisar una antes de salir al aire en el primer envío del año. "Estuve nervioso, engripado y encima dicen que la capa nunca la entregaron. Pero quedé contento" dijo al término del ciclo inicial. 
ShowMatch largó con todo y uno de sus protagonistas, Aníbal Pachano, confesó: "Estaba nervioso anoche, estaba engripado y me robaron una capa”.
Después, Aníbal dio más detalles en el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti porMagazine“La mandaron a buscar para que la trajeran a casa y argumentaron que nunca la habían entregado. Era una capa de gasa, como una cola enorme, entonces armamos con velocidad lo que me puse con una tela que me había quedado. Más allá de eso, estuve contento".
También, Pacha sacó chapa: "Me encantó el look que armamos con Fabián Medina Flores. El vestuario está menos barroco, la gente espera la galera, es un sello en el programa y me encantó que cuando estaba maquillándome, Antonio había ido a mi camarín a presentarse y saludarme y Flavio me había mandado un regalito”.
Y sentenció: "Florencia Peña estaba muy nerviosa y Antonio Gasalla es un señor. Creo que le va a dar un aporte importante al programa”.
Antes del cierre, Pachano lanzó: “Si estamos más tranquilos, vamos a poder dar devoluciones más copadas".



"Uno de los mayores golpes al narcotráfico"



Scioli y Casal, en el lugar del secuestro de la droga (Gobernación).
Scioli y Casal, en el lugar del secuestro de la droga (Gobernación).
Así calificó el gobernador Daniel Scioli al decomiso de 740 kilogramos de cocaína en una casquinta de Escobar. "Haré todo lo posible para que este flagelo sea desterrado", afirmó el mandatario provincial.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que el secuestro de 740 kilos de cocaína en una casaquinta del partido de Escobar se constituyó en “uno de los mayores golpes al narcotráfico”, y dijo que hará “todo lo posible” para “desterrar este flagelo”.
“Es uno de los mayores golpes al narcotráfico, vinculado a la cocaína. Estamos hablando de 740 kilos de cocaína, valuados en alrededor de 20 millones de pesos”, dijo Scioli, quien supervisó el trabajo realizado por la policía en una quinta en Paul Harris 812, esquina Florencio Sánchez, del barrio El Cazador, en Escobar.
El mandatario provincial señaló que la cocaína secuestrada estaba distribuida en “bolsas de 25 kilos que, luego, se transformaban en las tizas que se comercializaban en el conurbano. Son más de 8.000 tizas”.
Según el gobernador bonaerense, la organización había alquilado la casaquinta en marzo último, por la cual pagó unos 40 mil pesos, y que los detenidos son ocho en total, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Scioli aclaró que la mayoría de los detenidos integraban una misma familia de apellido Gómez.
“El juez federal de Morón, Juan Pablo Salas, estuvo más de un año siguiendo estas pistas tras una denuncia anónima. Llegamos a esta instancia, acorralando a estos delincuentes, llegando a esta organización de narcos”, dijo.
Las detenciones fueron realizadas tras diez allanamientos realizados en Escobar y en la zona sur del conurbano, en los que se secuestraron, además de la droga, cuatro vehículos: un Peugeot 307, un Fiat Uno, una Renault Kangoo y un Fiat Palio.
Además, se hallaron precursores químicos, balanzas de precisión, estufas para el secado de la cocaína y otros elementos de fraccionamiento y estiramiento de la droga. 
Entre los apresados está el cabecilla, el “cocinero” y seis distribuidores.
“Estos procedimientos son parte de la búsqueda permanente de ir hasta el corazón, a los máximos responsables de estas organizaciones que comercializan esta droga que potencia el delito, que mata, que destruye, que es un eje central de nuestra política de seguridad”, agregó Scioli.
Además, el gobernador dijo que su trabajo apunta a “meter preso a uno por uno (de los narcotraficantes), en secuestrar toda la droga. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para desterrar este flagelo”.
En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, resaltó el trabajo realizado por personal de la Dirección de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.
“Lo importante es que siempre llegamos para desarticular estas bandas en el mismo momento que están elaborando la droga”, dijo el ministro.
Según el titular de la cartera de seguridad provincial, la cocaína secuestrada “se puede llegar a vender en el mercado europeo a unos 37.000.000 dólares”. 

TELEVISION |

 Angustia

12.06.2012   

Amenaza de bomba en la casa de Gasalla



El paquete sospechoso en la puerta de la casa de Gasalla.
El paquete sospechoso en la puerta de la casa de Gasalla.
El actor, que había denunciado hace unas semanas un presunto complot para secuestrarlo, tuvo un gran susto luego de que un paquete sospechoso fuera colocado en la puerta de su domicilio 
Antonio Gasalla debutó el lunes a la noche en ShowMatch, en donde este año formará parte del jurado del famoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.
Sin embargo la noche le tenía reservada una ingrata sorpresa al actor, ya que sus vecinos alertaron a la policía por una sospecha de bomba en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta.
El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se ve a los bomberos, junto a personal especializado revisando las bolsas que se encontraban en el lugar.
Según comunicaron, ninguno de los policías encargados de la investigación quisieron hablar sobre el hecho. Hace algunas semanas el actor acudió al Ministerio de Seguridad por temor a ser secuestrado.





No hay comentarios: