RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

miércoles, 13 de junio de 2012

NOTICIAS MIERCOLES 13 DE JUNIO


TELEVISION |

 En familia

13.06.2012   

Juanita, esta noche, con su abuela


JUANITA. En “La dueña”, con Casero.
JUANITA. En “La dueña”, con Casero.
La nieta de "La Dueña" hace su debut en el uniserie de Telefe, donde interpretará a la esposa del juez Carranca (Alfredo Casero) bajo el papel de Cecila.
Esta noche en “La Dueña”,se podrán ver las primeras escenas de Juana Viale en la ficción que protagoniza su abuela,Mirtha Legrand. 

En un capítulo cargado de tensiones, Sofía Ponte (Mirtha Legrand) y Martín Braun (Jorge D’Elia) tienen un encuentro sin tapujos.Repasan su historia desde el día en que se conocieron, incluso la historia de amor frustrada. Sofía reconoce que sabe quién es Félix (Benjamín Vicuña) y que está decidida a ayudarlo.Lo cree una víctima del destino al igual que su nieta Amparo (Florencia Bertotti).

En tanto, el juez Carranca (Alfredo Casero) se siente acorralado tanto por las presiones de sus negocios oscuros como por su mujer, Cecilia (Juana Viale).




13:35

La Cámara de la Construcción considera que el plan de viviendas es “muy favorable”

Su titular consideró que el plan de viviendas lanzado por el Gobierno es "muy favorable", porque ayudará a paliar el déficit habitacional del país, especialmente en el sector de las familias más necesitadas.


11:45

Escuchas ilegales: rechazaron la apelación de Narodowski contra su procesamiento

La Cámara Federal porteña rechazó por “inadmisible” la apelación del ex ministro de Educación de la Ciudad contra su procesamiento en la causa por escuchas telefónicas ilegales en el ámbito del Gobierno porteño


CEPO CAMBIARIO

Salió la primera medida cautelar por la restricción en la compra de dólares

Una jueza habilitó a una persona a comprar dólares en Neuquén. La magistrada Carolina Pandolfi admitió ayer una medida cautelar contra la AFIP y habilitó la compra de 125.000 dólares para una operación inmobiliaria.


COMERCIO EXTERIOR

La Unión Europea elimina ventajas arancelarias para Argentina y otros países

POR IDAFE MARTÍN. BRUSELAS

Excluirá a las naciones de "renta media" del sistema de preferencias. Por eso, desde 2014, unos 100 países deberán pagar más para exportar al bloque. La Argentina podría perder antes esos beneficios.



No hay comentarios: