RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 20 de abril de 2015

NOTICIAS DE LA SEMANA


TAPAS DE LOS DISRIOS DE BUENOS AIRES 




























El 

Más Noticias













17:20

El fiscal De Luca desestimó la denuncia de Nisman

Tal como se esperaba, el fiscal ante la Cámara de Casación cercano al oficialismo no acompañó la apelación de su colega ante la Cámara Federal, Germán Moldes, al rechazo de investigar el supuesto encubrimiento de la Presidenta al atentado a la AMIA.
Tal como se esperaba, el fiscal de laCámara Federal de Casación Penal Javier De Luca falló a favor de la presidenta Cristina Fernández, al desistir de continuar la apelación de la denuncia presentada por el fallecido Alberto Nisman contra la jefa de Estado por el encubrimiento del atentado a la AMIA.












Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que De Luca presentó su dictamen ante la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal desistiendo de la apelación de Germán Moldes para que la causa se siga investigando.
"Desisto fundadamente del recurso interpuesto por el colega que me antecediera en la etapa", sostuvo De Luca, afín al Gobierno nacional, en su dictamen de 27 páginas. Su rechazo pone un virtual punto final a la denuncia de Nisman, que ya fue rechazada por el juez Daniel Rafecas y por la Cámara Federal.
Leé el dictamen completo: 



Encuentran a "barra" degollado y quemado en la basura

Un hincha de San Martín de San Juan fue hallado sin vida dentro de un contenedor de residuos, a escasos metros del estadio sanjuanino. Según personal policial la víctima fatal fue resultado de una pelea entre simpatizantes del club local, previo al partido entre el "Santo" y Olimpo, el último domingo.
Los asesinos del páramo - Secuestraban a chicos, él los violaba y ella disfrutaba mirando; luego los asesinaban y enterraban.

Los asesinos del páramo

Archivos del hampa. Ian Brady y Myra Hindleystos secuestraban chicos, él abusaba de ellos y después ambos los mataban y los enterraban. Al menos, le quitaron la vida a cinco niños. Ella murió por una afección pulmonar.
Le apuñaló el corazón en violenta reyerta - La víctima fatal recibió la mortal herida en el pecho (imagen ilustrativa).

Le apuñaló el corazón en violenta reyerta

Un joven de 24 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho en una pelea callejera con otro de 22 en la ciudad de General Pico, La Pampa. El sospechoso fue detenido.
Se achica la diferencia en Mendoza: Cornejo gana por menos de 5 puntos - Cornejo y el festejo después de la conferencia de prensa (gentileza El Sol de Mendoza).

Se achica la diferencia en Mendoza: Cornejo gana por menos de 5 puntos

Con el 86 por ciento de las mesas escrutadas, el intendente de Godoy Cruz y precandidato radical a gobernador del Frente Cambio Mendoza se imponía por 4,55 puntos sobre los tres candidatos del FpV, ampliando el margen de incertidumbre de cara a los comicios generales del próximo 21 de junio. 
Chicos internados por picaduras de escorpiones - (Imagen ilustrativa)

Chicos internados por picaduras de escorpiones

Varios menores recibieron asistencia médica luego de ser atacados por este tipo de arácnido en las localidades santaigueñas de La Banda y Capital. 
Del Sel ganó con una ventaja que da risa - Ganador. El cómico se mostró muy efusivo . (Télam)

Del Sel ganó con una ventaja que da risa

El candidato del Pro triunfó en las PASO celebradas en la provincia de Santa Fe, superando por 5 mil votos al Frente Progresista que conforman Lifschtiz y Barletta. En el tercer lugar se ubicó Omar Perotti, del Frente Para la Victoria.
El Mediterráneo es el nuevo Mar "Muerto" - Los rescatistas, ayudando a los inmigrantes (EFE).

El Mediterráneo es el nuevo Mar "Muerto"

Otra embarcación con 300 inmigrantes a bordo encalló en las costas de Grecia y se hundió. Según los primeros reportes, hay 20 fallecidos. El domingo, 700 personas perdieron la vida en otro naufragio.
Hábitos y tecnología ponen a prueba a los comerciantes - Marcos Rago es vicepresidente de la Cámara Argentina de Videoclubes y lucha contra la piratería en Internet y lo que se vende en la calle (Gustavo Muñoz-Diario Crónica).

Hábitos y tecnología ponen a prueba a los comerciantes

Los cambios llegaron y algunos rubros desaparecieron, mientras otros resisten aún. ¿Cómo hacen para "seguir en lo suyo"? Deben usar mucho el ingenio para atraer clientes. En este informe de Crónica, te contamos cómo "se las arreglan" los locales de discografías, confiterías, fotografía y mercerías.

El fiscal De Luca falló a favor de Cristina y desestimó la denuncia de Nisman

Tal como se esperaba, el fiscal ante la Cámara de Casación, cercano al oficialismo, no acompañó la apelación de su colega Germán Moldes.

o" y cerró la denuncia de Nisman contra el Gobierno

El fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal falló en la causa por la denuncia que el fallecido fiscal había iniciado contra la Presidenta de la Nación y otros funcionarios por el encubrimiento del atentado a la AMIA y desistió de continuar la apelación.
Cristina llega a Moscú para profundizar la alianza estratégica con Rusia
17:57gira presidencial
  • Fotos

Cristina llega a Moscú para profundizar la alianza estratégica con Rusia

La Presidenta arribará mañana al mediodía a Moscú, la capital rusa, con el objetivo de profundizar el vínculo bilateral con ese país que comenzó a trazar con su par, Vladimir Putin, a mediados del año pasado.


Del Sel, Lifschitz, Perotti y Martínez definirán el 14 de junio la Gobernación
14:00 Santa Fe

Del Sel, Lifschitz, Perotti y Martínez definirán el 14 de junio la Gobernación

Las PASO celebradas este domingo, ganadas por el PRO pero en virtual empate técnico, dejaron en pie a solo cuatro de los postulantes, que se definirá en las generales del 14 de junio.

Cornejo se impuso en Mendoza con menos de 5 puntos sobre el FpV
13:36 Elecciones 2015

Cornejo se impuso en Mendoza con menos de 5 puntos sobre el FpV

El escrutinio provisorio ratificó el triunfo del radical, cuya candidatura a gobernador alcanzó con el aval del 44,91% de los votos, pero el FpV achicó la diferencia con sus tres candidatos al cosechar el 40,36%.

"Arruabarrena tiene que preparar los partidos y no preocuparse por fechas"
17:40 Boca

"Arruabarrena tiene que preparar los partidos y no preocuparse por fechas"

El presidente xeneize se refirió a la polémica que se generó ante los rumores de los cambios de días del superclásico, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Aún no se modificó

No hay comentarios: