RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

viernes, 24 de abril de 2015

Vienes 24 de abril



TA NOTA TIENE
  • Fotos
Primera División

El Boca - River del torneo local se jugará el domingo 3 de mayo a las 18.15

El primer superclásico del campeonato de Primera División 2015 se jugará a las 18,15, el próximo domingo 3 de mayo, en La Bombonera, y el árbitro, que se sorteará en la AFA el lunes 27 de abril, a las 16, surgirá de la dupla entre Darío Herrera y Patricio Loustau

El clásico que disputarán San Lorenzo y Vélez, en tanto, se disputará en el Nuevo Gasómetro el sábado 2 de mayo a las 18,10.

La programación completa de la fecha 11 será la siguiente:

Jueves 30 de abril
21,05: Godoy Cruz - Sarmiento de Junin, en el Malvinas Argentinas.

Sábado 2 de mayo
15,00: Olimpo - Estudiantes de La Plata.
17,00: Argentinos Juniors - Aldosivi de Mar del Plata.
17,15: Gimnasia y Esgrima de La Plata - Newell's.
18,10: San Lorenzo - Vélez
20,15: Racing - Lanús.
20:30: Rosario Central - Huracán.

Domingo 3 de mayo
15: Atlético de Rafaela - Defensa y Justicia.
16: Banfield - Independiente.
17:10: Tigre - Nueva Chicago.
18,15: Boca - Ríver
21:30: Unión de Santa Fe - Belgrano de Córdoba.

Lunes 4 de mayo
16,00: Arsenal de Sarandí - Quilmes
21,00: Crucero del Norte - Colón de Santa Fe
21,10: Temperley - San Martín de San Juan.



22:12

Denuncian amenazas de una patota para echar a trabajadores de la harinera Molino Osiris


El delegado de la harinera Molino Osiris, Ramón Escalante, denunció amenazas de una patota para echar a las 30 familias de trabajadores que resisten el desalojo de la fábrica por cierre hace siete meses y le apuntó al Gobierno de la ciudad que encabeza Mauricio Macri por “no escucharnos ni ayudarnos”. Tras las amenazas con un arma de fuego por parte de una patota, Escalante charló con Télam y aclaró que “lo único que queremos es que nos dejen trabajar porque hace siete meses que estamos durmiendo en el piso y comiendo lo poco que podemos conseguir entre todos”.

Con un tono visiblemente desesperado por la situación violenta sufrida en el marco de la resistencia, el representante de los trabajadores de la harinera de Parque Patricios reclamó “ayuda” a las agrupaciones políticas, organizaciones sociales y a los vecinos de ese barrio de la ciudad de Buenos Aires.

“Queremos trabajar y poder darle de comer a nuestros hijos”, reiteró Escalante en forma desesperada, al mismo tiempo que advirtió: “Vamos a resistir, pero no queremos ser golpeados ni sufrir amenazas por parte de patotas enviadas por los dueños de la empresa”.

Sobre la acción intimidatoria por parte de un grupo de matones rentados, el delegado contó que “esta tarde unos hombres ingresaron por un portón lateral de la fábrica que fue abierto por los efectivos de la seguridad. Nos amenazaron con armas y nos dijeron que nos vayamos”, señaló.

Al recordar que Macri vetó la ley porteña de Fábricas Recuperadas, Escalante también apuntó al Gobierno de la Ciudad porque “está metido siempre en los negocios inmobiliarios y nunca nos escuchó ni nos brindó una ayuda para resolver el problema”.

El conflicto de Molinos Osiris comenzó en octubre pasado cuando los 30 trabajadores recibieron el telegrama de despido sin previo aviso ni una indemnización.

Desde el 4 de noviembre de ese año, los trabajadores ocupan la fábrica para “evitar que los dueños la desmantelen y así proteger nuestros puestos de trabajo”, según explicaron.

No hay comentarios: