RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES 26 DR ABRIL

Las ventas en los supermercados crecieron 11,2% en marzo


Respaldo de actores y directores en la Legislatura a ley que busca proteger el cine Gaumont

Directores, actores y productores del cine nacional defendieron este miércoles la iniciativa presentada por el bloque del Frente para la Victoria para impulsar la Protección Estructural al edificio, donde se difunden películas nacionales.


06:21

El tiempo

Jueves con neblinas, probabilidad de lluvias y una máxima de 17º

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en la Capital Federal y el conurbano bonaerense una jornada con neblinas en la zona suburbana, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.


10:05

Francia: Marine Le Pen le impone condiciones a Sarkozy para apoyarlo en la segunda vuelta

La líder y ex candidata presidencial de la formación ultraderechista francesa Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, condicionó su respaldo a Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta electoral sólo si el actual mandatario anuncia el apoyo a sus candidatos en las elecciones legislativas de junio.



06:03

Chile: 69 detenidos en la marcha convocada por los estudiantes

Un total de 69 personas fueron detenidas al término de una marcha convocada por los estudiantes en Santiago de Chile para exigir educación pública, gratuita y de calidad, y rechazar la propuesta del Gobierno de Sebastián Piñera.



11:23

Los trabajadores del subte comenzaron el paro de cinco horas en demanda de paritarias

El paro de las seis líneas comenzó a las 11, tal como estaba previsto, y se extenderá hasta las 16, en el marco del plan de lucha que lleva adelante la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), conocidos como Metrodelegados.



-- 






No hay comentarios: