RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 30 de abril de 2012

NOTICIAS 3O DE ABROL

11:33

Tres actos en la Ciudad para celebrar el Día del Trabajador


13:14

Actos por los 35 años del nacimiento de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Línea Fundadora, realizarán esta tarde sendos actos en la plaza, al cumplirse 35 años de la primera vez que un grupo de madres se reunió en ese lugar histórico para reclamar a la Junta Militar por sus hijos secuestrados


09:54

Arrancaron un cajero automático en Boedo y como no pudieron llevarse el dinero lo dejaron tirado

Un grupo de delincuentes arrancó a mazazos e intentó llevarse un cajero automático de la sucursal Boedo del banco Santander Río, aunque desistió cuando se activó la alarma y llegó al lugar la policía.


13:19

España volvió a la recesión, esta vez, en el primer trimestre del año

Es porque el PIB registró un descenso del 0,3 por ciento en el primer trimestre del año, confirmó este lunes el Instituto Nacional de Estadística. De esta manera, sigue la tendencia recesiva registrada en los últimos tres meses de 2011. 


11:28

Homenajearán a Eduardo Luis Duhalde a un mes de su muerte

El fallecido secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, será homenajeado el próximo jueves al cumplirse un mes de su fallecimiento.


13:07

Del Potro perdió dos puestos y salió del "top ten" de la ATP

El argentino Juan Martín del Potro perdió dos posiciones en el ranking ATP y quedó en el duodécimo lugar en el escalafón dado a conocer este lunes. Lo superaron el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon, campeón el domingo en Bucarest.


13:13

Boca: Riquelme se entrenó aparte, pero jugará el próximo miércoles ante Unión Española

El conductor "xeneize" realizó tareas en el gimnasio, mientras sus compañeros efectuaron trabajos físicos y de definición en Casa Amarilla. De todos modos, no habrá problemas para que juegue este miércoles ante el equipo chileno, en la Bombonera.


Rally Argentina

Sebastian Loeb volvió a ganar el Rally Mundial de Argentina



NOTICIAS DEL MUNDO
09:21

Aumenta la presión europea sobre Ucrania por el encarcelamiento a Timoshenko

El gobierno de Ucrania reaccionó este lunes con fastidio ante la posibilidad de que Alemania decida boicotear la Eurocopa de Fútbol a realizarse en su  país por el encarcelamiento de la ex primera ministra, tal como adelantó ayer la revista germana Der Spieguel.



06:28

Está bajo control la plataforma petrolera accidentada en Brasil

Se trata de la plataforma de la empresa Trans Ocean, que sufrió una inclinación de tres grados a raíz de una filtración de agua en su interior. En 2011 la empresa fue una de las responsables del derrame de unos 2.400 barriles de crudo en la región a fines de 2011. 


13:18

Israel comenzó a construir un muro de más de un kilómetro de largo en la frontera con Líbano

El ejército de Israel confirmó que comenzó a construir un muro de más de un kilómetro de largo y de entre cinco y siete metros de alto en la frontera con Líbano, para impedir que su territorio sea blanco de disparos procedentes de aquel país.


11:36

Chávez encabezará el acto por la nueva ley de trabajo venezolana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, tiene previsto participar del acto en el que se firmará la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), por la que se amplía el reconocimiento de derechos laborales.


--
SALUDA CORDIALMENTE
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   produccionesmagi@hotmail.com    

No hay comentarios: