RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

sábado, 24 de marzo de 2012

DOMINGO 25 DE MARZO


Los organismos de Derechos Humanos aseguraron que "los grupos económicos también fueron la dictadura" y exigieron el "juicio y castigo para quienes orquestaron y financiaron el golpe de (Jorge Rafael) Videla", al difundir el documento final durante el multitudinario acto desarrollado en Plaza de Mayo en ocasión del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.

Cristina homenajeó a las víctimas de la dictadura y reconoció a los organismos de DD.HH.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner rindió homenaje a la memoria de las víctimas de la dictadura, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de 1976, y expresó su reconocimiento a los organismos de Derechos Humanos por mantener vivo "el concepto de memoria, verdad y justicia", y a Néstor Kirchner como "el presidente que lo hizo posible".


Colorida asistencia en una jornada de conciencia histórica

Militantes jóvenes y no tanto; formaciones murgueras y de percusionistas; columnas embanderadas de azul, blanco, rojo, verde, negro y wipala multicolor, formaron un tapiz humano estruendoso, de rostro conmovido y conciencia histórica, en la Plaza de Mayo al conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976.


El Día de la Memoria, en los estadios del fútbol argentino

A partir de una iniciativa del gobierno nacional, los equipos del fútbol de Primera A y Primera B Nacional salieron a los campos de juego portando una bandera con la frase Memoria, Verdad y Justicia. Soberanía y Democracia , en conmemoración del Día Nacional de la Memoria.


Torneo Clausura

Racing fue goleado por Unión

Racing, que había logrado dos triunfos consecutivos y se encaminaba para meterse en la pelea por el título, sufrió una inesperada goleada, de local, ante Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un atractivo partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.


Goleada del equipo de Maradona en la liga de los Emiratos Arabes

Al Wasl, dirigido por Diego Maradona, consiguió este sábado su triunfo más holgado en la Super Liga de fútbol de los Emiratos Arabes Unidos, al derrotar por 4-1 a Emirates, en partido correspondiente a la fecha 16.


Primera B Nacional

River empató con Gimnasia y desperdició otra chance de ser el único puntero del Nacional B

River Plate empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, un resultado que le permitió alcanzar transitoriamente en la punta a Instituto y a la vez dejar atrás uno de sus obstáculo más difíciles en el camino de su retorno a primera.


San Lorenzo perdió ante Rafaela y sigue en situación complicada

San Lorenzo repitió errores y así dio un paso atrás en su carrera por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, al perder , de visitante, por 2 a 1 ante Atlético Rafaela, que salió de la zona de descenso directo, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura.


Salud

Una nueva generación de stents para arterias tapadas

Una nueva generación de stent, un rulero con estructura de malla que encamisa una arteria luego de ser destapada, permite que el dispositivo sea reabsorbido por el organismo como si fuera de caramelo, informó el cardiólogo intervencionista Jorge Belardi.





--
SALUDA CORDIALMENTE
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   produccionesmagi@hotmail.com    

No hay comentarios: