RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 1 de marzo de 2012

JUEVES 1 DE MARZO 2012

21:17
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que instruyó al canciller Héctor Timerman y a la embajadora designada en Londres, Alicia Castro, para que se renegocie la realización de tres vuelos semanales en lugar de los dos actuales a Malvinas, pero estos deberán partir desde Buenos Aires y ser realizados por Aerolíneas Argentinas.




20:23

Boca Juniors

Silva será titular y Riquelme no estará frente a San Lorenzo

El delantero de Boca Santiago Silva, recientemente habilitado para jugar el torneo Clausura, será titular y el capitán, Juan Román Riquelme, no jugará el clásico ante San Lorenzo, el domingo próximo por la cuarta fecha.


19:09

Levantaron el paro, tras prorrogarse 30 días la presencia de la Policía Federal en el subte

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió prorrogar por 30 días más la custodia de las estaciones de subtes a cargo de la Policía Federal, tras lo cual la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro dispuesto en el servicio desde esta mañana.


Policiales

01/03/2012
La jueza de garantías Rosa Frende negó la excarcelación de Julián Ramón, único detenido por el crimen del niño Gastón Bustamante, cometido hace tres meses en la localidad bonaerense de Miramar, informaron fuentes judiciales.
01/03/2012
Un ingeniero aeronáutico fue condenado a 16 años de cárcel por el crimen de su esposa, que fue vista por última vez en su casa del barrio porteño de Villa del Parque en 2009 y cuyo cuerpo nunca fue hallado.
01/03/2012
El médico Marcos Ferrari, residente de guardia del hospital Santojanni, contradijo al ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, al declarar que Wanda Taddei relató al ser internada que durante una discusión éste apareció con una botella de alcohol, un encendedor y que ella terminó prendida fuego.
01/03/2012
El padre y el hermano de Wanda Taddei, quien murió quemada tras una pelea con su marido, el ex baterista de Callejeros Eduardo Vásquez, aseguraron que el acusado era violento con la joven y que escucharon una pelea en la cual amenazó con quemarla.



--
SALUDA CORDIALMENTE
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   infoabastoradiotv@gmail.com  

No hay comentarios: