RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

miércoles, 14 de marzo de 2012

MARTES 13 DE MARZO


Diputados aprobó en general la reforma de la carta del BCRA

La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado anoche el proyecto del Poder Ejecutivo que modifica la Carta Orgánica del Banco Central, ampliando las funciones de esa entidad para que pueda intervenir en la regulación de las entidades financieras y en la promoción de la economía real.


En Sarandí

Boca venció a Arsenal y sigue con vida en la Copa Libertadores

Boca venció a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1. El local abrió el marcador con el gol en contra de Clemente Rodríguez y los de Falcioni lo dieron vuelta con los tantos de Pablo Mouche y Pablo Ledesma, y festejaron el primer triunfo en la Copa Libertadores 2012.


La Presidenta criticó un editorial de La Nación que trató "muy benévolamente" el Holocausto

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este miércoles en Gobierno al anunciar la firma de convenios con el BID que "es bueno decir lo que se piensa", pero criticó un editorial de "La Nación" que trató "muy benévolamente" el holocausto judío.


Para el DT de la Selección, "Messi nos tiene mal acostumbrados"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Lionel Messi "tiene una naturalidad tremenda para hacer cosas que para el resto de los mortales son imposibles".


Ginés González García

"La relación entre la Argentina y Chile es extraordinaria"

Enviada especial

El embajador Ginés González García aseguró que la actual relación entre Argentina y Chile es "extraordinaria y excepcional, con fuertes vínculos económicos, políticos, culturales y de sueños compartidos", y destacó la posición asumida por el país trasandino en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Dos detenidos tras el secuestro de 450 kilos de cocaína en el Puerto con destino a Portugal

Un cargamento de unos 450 kilos de cocaína fue secuestrado en un contenedor cargado con bolsas de carbón que tenían como destino Portugal, durante un operativo realizado en el puerto de Buenos Aires.



Tren Patagónico

Avanza la rehabilitación del servicio ferroviario en el tramo que une Viedma y Bariloche

La empresa estatal rionegrina Servicios Ferroviarios Patagónicos (Sefepa) recibió este miércoles un tren completo, cedido por la Secretaría de Transporte de la Nación, que le permitirá reanudar los servicios de pasajeros en un tramo del Tren Patagónico que une Viedma y Bariloche.


--
SALUDA CORDIALMENTE
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   produccionesmagi@hotmail.com    

No hay comentarios: