RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

sábado, 17 de marzo de 2012

SÁBADO 17 DE MARZO

Timerman y Moreno destacaron el "excelente clima" del encuentro entre ambos países

El canciller Héctor Timerman y su par chileno, Alfredo Moreno, destacaron "el excelente clima en el que se desarrolló el encuentro de los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Sebastián Piñera", durante la reunión bilateral celebrada en Chile.



El ministro de Economía destacó el sistema financiero argentino como ejemplo para el mundo

Leandro Selén, enviado especial

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, subrayó que la solidez y la fortaleza del sistema financiero argentino serán objeto de análisis del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.



El Senado debatirá en sesión el traspaso del subte a la Ciudad

La Cámara de Senadores debatirá este miércoles en sesión el traspaso de la competencia y fiscalización del sistema de transporte público de pasajeros de Nación a la Ciudad de Buenos Aires, que incluye al subterráneo, el premetro, el tranvía de Puerto Madero y las 33 líneas de colectivos que realizan su recorrido en la Capital Federal.


En Damasco

Mueren 27 personas y hay 97 heridos en dos atentados en Siria

Al menos 27 personas murieron y otras 97 resultaron heridas, en atentados con explosivos registrados este sábado en Damasco, según informó el ministro de Sanidad sirio en declaraciones recogidas por la televisión oficial del país, Siria TV.



Torneo Clausura

Independiente, sin lucir, le ganó a Belgrano en Avellaneda

Independiente, con muy poco vuelo futbolístico pero por mayor ambición, venció de local a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Clausura.


Racing venció a Olimpo por 3 a 0

Racing aprovechó el hombre de más que tuvo casi 80 minutos y venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, de visitante, por la sexta fecha del Torneo Clausura de primera división.





Pignanelli: "No me quita el sueño ser secretario general de la CGT"

El flamante titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, aseguró no tener "ninguna ambición" por cargos, y dijo que "ni me quita el sueño ser secretario general de la CGT", al tiempo que consideró un error "haberle puesto nombre y apellido" a la central obrera.




--
SALUDA CORDIALMENTE
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   produccionesmagi@hotmail.com    

No hay comentarios: