RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 12 de marzo de 2012

LUNES 12 DE MARZO 2012

12:53

Fuertes lluvias afectan la ciudad de Buenos Aires y alrededores

La ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, al igual que la zona centro y este del país, se vieron afectadas esta mañana por la fuerte caída de lluvias, que provocaron el anegamiento de calles e innumerables inconvenientes a transeúntes y automovilistas, aunque no se registraron evacuaciones ni daños materiales mayores.



12:19

Porque vio afectados sus negocios

Randazzo atribuye a Boldt la "operación contra el Gobierno"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, responsabilizó a la empresa Boldt de "esta operación contra el gobierno" por los "privilegios" que perdió y consideró que "la matriz del conflicto" es que "se toman decisiones en función de las mayorías".



09:16

Paritarias

El gobierno bonaerense vuelve a reunirse con los docentes

El gobierno y los gremios docentes retomarán este lunes la negociación que mantienen por un aumento salarial para los maestros de la provincia de Buenos Aires. El Ejecutivo provincial ofreció 2.860 pesos de básico contra los 3.100 que piden los maestros.


13:17

Fútbol

Clausura temporaria para el estadio de Chacarita tras los incidentes con Atlanta

El estadio de Chacarita Juniors fue clausurado temporariamente luego de los incidentes registrados ayer tras el partido contra Atlanta, informaron desde el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense



11:19

Accidente de Once: el fiscal reiteró al juez Bonadio que le permita acceder al expediente

Federico Delgado volvió a reclamar al juez Claudio Bonadio que le permita fotocopiar la causa en la que se investiga el accidente ferroviario de Once, que provocó 51 muertos y más de 700 heridos, y le pidió al magistrado que no se "apropie" del expediente


09:27

El código bidimensional

Nuevo sistema: desde el 1 de mayo los pasajes de micro tendrán los datos del pasajero

Los pasajes de micros de media y larga distancia de transporte público automotor deberán contener a partir del primero de mayo un código bidimensional que contenga los datos del pasajero, así como las características del servicio.

No hay comentarios: